Otra punto a favor para Twitter, y van… Es que la red social de los 140 caracteres viene de incorporar, entre otras cosas, Twitter Media Studio, Stickers promovidos, #FoodFlock, y moderación de comentarios en Periscope. Para finalmente, satisfacer a más de uno al presentar “Moments”. Una nueva feature que llegó a Argentina después de haber sido lanzada en países como Brasil, Colombia y México.

A partir del martes de esta semana los usuarios de Twitter en Argentina empezaron explorar esta extensión, que está disponible para todas las plataformas (iOS, Android y web).
 
¿Cómo accedo a Moments?
 
Para acceder a Moments lo único que hay que hacer es pulsar sobre el ícono del rayo incorporado en la barra de opciones.
 
¿De qué trata Moments?
 
En primera instancia, hay que aclarar que es un equipo de curaduría de Twitter el encargado de seleccionar las mejores historias y comentarios sobre lo que en ese momento es tendencia.   
 
Ahora sí, ya dentro de la herramienta se dividen las secciones en Hoy, Noticias, Deporte, Entretenimiento, y Diversión. Cada una de estas se va actualizando en tanto y en cuanto vayan apareciendo nuevos tweets.
 
Al hacer click en la temática que el usuario quiera, se despliegan varios “momentos”, relacionados obviamente, al tema que fue clickeado.
 
¿Es posible compartir los Moments?
 
La respuestas es SI. Al igual que los tweets, pueden ser compartidos, ya sea como un tweet común y corriente, o como un link dentro de un mensaje directo.

 

 

En resumidas palabras Moments desembarca con un potencial más que considerable. Twitter está dando a los usuarios la posibilidad de leer el diario dentro de una red social. Las noticias más relevantes, no solo a nivel nacional, sino que también las internacionales pueden ser contempladas, en un mismo momento, y en un mismo lugar.