Buenos Aires, 27 de junio de 2014

 

En Socialmetrix tenemos el gusto de anunciarles nuestra participación en el Programa de Certificación de Twitter. Este logro permite que nos posicionemos como la primera empresa de Social Media Analytics en Latinoamérica en tener un producto certificado de Social Media Listening Twitterel cual es dirigido al mercado en los idiomas de español y portugués, con tecnología state-of-the-art y alta calidad a compañías en todo el mundo.

 

 

Este reconocimiento nos permitirá brindar un servicio de mejor calidad, y nos posibilitará ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes más rápidamente.
“Entrar al Twitter Certified Program es un hito para Socialmetrix y sus fieles clientes”
, dice Martin Enríquez, CEO de Socialmetrix.  Y es con este nuevo nivel de relacionamiento entre Socialmetrix y Twitter que vamos a ser capaces de colaborar, perfeccionarnos y desarrollar mejores soluciones que se adapten a las necesidades particulares del mercado.

 

Socialmetrix es una compañía líder en Social Media Analytics y monitoreo, con amplia experiencia en ofrecer información estratégica y accionable para más de la mitad de las empresas Fortune 100 en todo el mundo.
Conozca más del Twitter Certified Program aquí.