Argentina ocupa el 3° lugar en la región en cantidad de “consumidores digitales”, con más de 10.2 millones de consumidores, por otro lado es la líder en penetración digital ya que ese número representa 47,4% de los usuarios de internet que tiene el país.

 

¿Pero cómo performa cada industria en las redes sociales?

 

Bien, también nos hicimos esa pregunta, y nos dimos cuenta que aún falta información concreta para la región, a pesar de Latinoamérica tener gran representatividad en el escenario global digital y de social media, a la industria aún le falta información relevante de fuentes confiables sobre la actividad de las marcas y el comportamiento de la personas en las redes sociales.

En Socialmetrix decidimos compartir métricas e información relevante sobre diferentes industrias y mercados. En Argentina empezamos por la industria de telefonía móvil y elaboramos un completo reporte con datos del primer semestre de 2015, que te ayudará a responder a las siguientes preguntas:

 

¿La marca que tiene mayor comunidad y mayor producción de contenido, obtuvo también el mayor engagement?

 

¿Qué marcas generaron mayor volumen de interacción con sus audiencias?

 

¿De qué forma creció la audiencia en el último semestre? ¿Todas las marcas crecieron?

 

¿Quién alcanzó el mayor reach en Twitter?

 

¿Quién alcanzó el mayor reach en Twitter?

 

Puedes descargar el reporte gratuitamente aquí.

Industry_Report-Mobile-Argentina-tapa

La actividad en las redes sociales para las marcas ya no representa apenas una acción de comunicación institucional, se ha convertido también en un canal protagonista, utilizado para entender mejor a los consumidores y a través de ello lograr entregar contenidos que se conectan cada vez más a sus intereses y necesidades.

 

Descarga el reporte completo gratis y enriquece tu conocimiento sobre la actividad de las marcas de telefonía móvil en las redes sociales en Argentina.